martes, 20 de octubre de 2015

“Sueño con el 10 de diciembre del 2019, levantarme, mirar a mis hijos a la cara y decirles: lo hicimos”

Fuente: http://www.abcsaladillo.com.ar/saladillo/daniel-arroyo-sueno-con-el-10-de-diciembre-del-2019-levantarme-mirar-a-mis-hijos-a-la-cara-y-decirles-lo-hicimos

El candidato a vicegobernador del Frente Renovador, Daniel Arroyo, visitó nuestra ciudad acompañado por el diputado provincial Ricardo Lissalde.
El ex funcionario provincial se refirió sobre la situación política actual y el posicionamiento del Frente Renovador que lleva como candidato a Presidente a Sergio Massa.


Narcotráfico, adicciones


“No somos ni México,  ni Colombia pero estamos en una tercera etapa. Dominio de territorios, aumento de las adicciones, en cada barrio hay alguien que vende drogas; todo esto se consolidó en la Argentina, por eso decimos que estamos en una tercera etapa”.

“Ahora tenemos condiciones para cortarlo, el gobierno no ha tenido políticas en relación al narcotráfico. El que vende droga gana más que el que trabaja y no hay centros de adicciones”.



Medidas


“Fuerza especial para cortar la venta de droga; poner en marcha 200 centros de atención de adicciones y prisión perpetua para narcotraficantes”.

“Nosotros tenemos que apostar a que haya políticas públicas y de estado gane quien gane. Nosotros tenemos una mirada crítica hacia Fernández en relación a la despenalización del consumo en este país en donde nada funciona no esta buena esa idea. Hace falta gente con experiencia en este país en donde está todo devastado”.

“No estamos de acuerdo con la pena de muerte, si con prisión perpetua porque no hay delito más grande que el narcotraficante. Voy a ser un vicegobernador muy activo”.



Policía


“Subir un año y medio más de capacitación. Está bien que haya más policías pero no así, los ladrones se están haciendo de armas legales, eso es lo peor,  ni un carpintero puede formarse en 6 meses”.



“Tengo muchas ideas, muchas garras, me imagino a partir del 10 diciembre discutiendo todas las políticas que quiero llevar a cabo. Yo sueño con el 10 de diciembre del 2019, levantarme, mirar a mis hijos a la cara y decirles: lo hicimos”.