viernes, 25 de septiembre de 2015

"No nos bajamos de ningún debate", braman en el massismo


El candidato a vicegobernador bonaerense, Daniel Arroyo, confirmó a Letra P, que Sergio Massa participará del debate presidencial, "aunque no se presenten los demás".
"Nosotros vamos a cumplir con nuestra palabra, vamos al debate porque firmamos el compromiso de hacerlo". aseguró a Letra P, el candidato a vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Arroyo.
"Y si los demás no van, quedará en los organizadores decidir que se hace. Pero nosotros no nos bajamos" remarcó el ex ministro de Desarrollo Social bonaerense.
Se refería a la presencia del candidato a la presidencia por el Frente UNA,Sergio Massa, en el debate de los postulantes a la jefatura del Estado nacional, convocado para el próximo 4 de Octubre.
Este pasado miércoles, desde el sciolismo, confirmaron que el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, no participaría del convite. Y horas más tarde, desde las "usinas" macristas, anticiparon un posible faltazo de su  jefe,Mauricio Macri.
"Esta claro que todos se habían comprometido a participar, que enviaron a sus apoderados y referentes a observar las reglas de este debate, y sin embargo, ahora se bajan" marca Arroyo. "Y la verdad, la realidad, es que debatir es una obligación democrática, no es una opción, algo que uno hace si le conviene o no le conviene." aseguró Arroyo
Respecto al proyecto de ley para regular los debates, que presentará el sciolismo en el Congreso, el candidato massista consideró, "es una buena medida pero no excluye la participación en el debate este año. Con o sin ley se tiene igual que participar, no hay razón para no asistir" concluyó el candidato massista. 

Fuente: http://www.letrap.com.ar/nota/2015-9-24--no-nos-bajamos-de-ningun-debate-braman-los-massistas