miércoles, 9 de septiembre de 2015

Daniel Arroyo visitó Zárate


8/9/2015
Fuente: http://www.diariolavozdezarate.com/2015/09/08/daniel-arroyo-visito-zarate/

En la mañana de ayer, el candidato a vicegobernador por el Frente UNA, Lic. Daniel Arroyo, visitó la ciudad y se reunió con el ganador de las PASO dentro del espacio que conduce Sergio Massa, el candidato a intendente Dr. Gustavo Morán.
De esta manera, el referente massista local, se refirió al compañero de fórmula de Felipe Solá como “el que más sabe de sociología, con una preparación envidiable”. “Queremos mostrarle a la gente que pensamos en ella y no solo en la construcción de un espacio político. Queremos mostrarles los proyectos a implementar siguiendo la línea de la Nación”
Además, Morán habló sobre los referentes de los otros sectores locales del Frente Renovador, y destacó la unión lograda con los concejales Stella Mendaño, Juan Scola y quien fuera precandidato a intendente por la agrupación “Perón vive”, José Luis Nazabal.
Por su parte, Arroyo manifestó su percepción sobre la situación de la provincia de Buenos Aires y señaló: “No se hacen las obras presupuestadas. El tema es crítico, hay que gobernar la Provincia, Felipe Solá y yo somos los adecuados”. También adelantó que, en caso de alcanzar la gobernación, “en los primeros cien días de gobierno implementaremos el derecho al primer empleo. Reentrenaremos a la policía, que no tiene la capacitación necesaria, completando los dos años de adiestramiento que deberían tener y cortaremos la venta de droga en el barrio, con una fuerza especial creada para el efecto”.
En su análisis sobre la ciudad, explicó que la ciudad no escapa a las problemáticas que padece la Provincia, “pero hoy tiene al mejor candidato para gobernarla: Gustavo Morán”. En esta línea, el candidato se mostró confiado para las elecciones de octubre señalando que sólo restan “sacar un millón de votos más” para alcanzar la gobernación.