martes, 11 de agosto de 2015

"Las cosas anduvieron bien y mañana empezamos otra etapa"

Daniel Arroyo: "Las cosas anduvieron bien y mañana empezamos otra etapa" / Télam Agencia de Noticias /

El precandidato a vicegobernador por el Frente Renovador, integrante de la alianza Unión por una Nueva Alternativa (UNA), Daniel Arroyo, aseguró esta noche que “las cosas anduvieron muy bien” para la fuerza que encabeza Sergio Massa en la provincia de Buenos Aires, y que “a partir de mañana comenzará otra etapa en la campaña electoral”. “Nos está yendo muy bien en la provincia de Buenos Aires y estamos muy contentos con los resultados que estamos recolectando. El sistema electoral puede estar un poco reñido, pero como fuerza electoral pudimos defender nuestros votos”, destacó Arroyo al llegar al centro de campaña que el massismo instaló en el partido de Tigre.

El compañero de fórmula de Felipe Solá a la gobernación bonaerense, afirmó que “lo positivo” de esta campaña es que el Frente Renovador “pudo plantear las propuestas de cambio que la ciudadanía reclama”. “Queremos cambiar el código penal; plantear el derecho al primer empleo y terminar con la venta de droga en los barrios.

A partir de mañana, con los resultados ya sabidos, empezaremos un nuevo capítulo. Vamos a caminar la provincia junto a (Sergio) Massa y (Felipe) Solá”, apuntó.

En el comando de campaña que el Frente Renovador montó en los astilleros Milberg, la militancia massista llegaba con bombos y se empezaban a entonar los primeros cánticos en medio de un moderado optimismo. “Estamos haciendo una buena elección. Somos optimistas y creemos que pudimos vencer la idea de que había una polarización entre (Daniel) Scioli y (Mauricio) Macri”, remarcó Arroyo.

Con Información de Télam Agencia de Noticias

www.entornointeligente.com