jueves, 14 de mayo de 2015

Daniel Arroyo cierra el ciclo de charlas “Una política distinta. Por un país distinto”

El licenciado Daniel Arroyo, con su disertación titulada “Propuestas sociales del Frente Renovador, cerrará el este viernes el ciclo de charlas “Una Política distinta. Por un país distinto” que organizan el senador provincial Patricio Hogan y el candidato a intendente en Mar del Plata por esta fuerza, Javier Faroni.

Siempre con la modalidad de acceso libre y gratuito para el público, el encuentro comenzará a las 14.30 en uno de los salones de conferencias del Hotel Nuevo Ostende, sito en Hipólito Yrigoyen 17.30. Y se repetirá a las 18 en el Centro Cultural Leopoldo Marechal, ubicado en Fortunato de la Plaza y 32 de la vecina localidad de Miramar.
Ex secretario de Políticas Sociales y Desarrollo Humano del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y al frente de la cartera de Desarrollo Social bonaerense entre 2007 y 2009, Arroyo es un destacado especialista en economía social, desarrollo humano y planificación social. Es licenciado en Ciencia Política por la Universidad de Buenos Aires y Egresado del Posgrado en Gestión y Control de Políticas Públicas de FLACSO y se desempeña como consultor para varios organismos internacionales: Banco Mundial, BID, UNICEF, CEPAL y PNUD.
Además es Investigador principal de diferentes proyectos en la Universidad de Buenos Aires y diferentes instituciones académicas del país. Es profesor de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires y de la Universidad Nacional de La Plata; y Profesor invitado en la Universidad de Salamanca (España) y de la Universidad de Bologna (Italia).
El ciclo se extendió durante más de dos meses y convocó a varios de los principales referentes de los equipos que colaboran con el candidato presidencial Sergio Massa. La lista incluye al diputado provincial Jorge Sarghini; el economista Ricardo Delgado, asesor económico de los equipos técnicos del Frente Renovador; el diputado nacional José Ignacio de Mendiguren; el ex ministro de Economía y referente económico del Frente Renovador, Miguel Peirano; y el asesor principal en materia de seguridad Diego Santillán.