jueves, 19 de marzo de 2015

Daniel Arroyo participará hoy en el Foro de VIvienda de Corrientes

Con la presencia del ex viceministro de Desarrollo Social de la Nación, licenciado Daniel Arroyo –integrante del equipo de Sergio Massa, se concretará el “Foro de la Vivienda”, donde expondrán funcionarios provinciales y referentes de distintas organizaciones sociales como TECHO. La idea es compatibilizar la propuesta nacional con las posibilidades y situación de la Provincia.

“El Foro de la Vivienda”, organizado por Encuentro Liberal –ELI-, más precisamente por el Comité Capital que preside Emilio Lanari, comenzará puntualmente a las 19 horas, en sede del Consejo Profesional de la Ingeniería, Arquitectura y Agrimensura de la Provincia de Corrientes, sito en La Rioja 1.240 de esta ciudad, con la característica de “abierto, participativo, incluyente y plural”.

Previamente, a las 18 horas, el licenciado Daniel Arroyo, miembro del equipo de SERGIO MASSA, expondrá el “plan habitacional” del Frente Renovador, en una Conferencia de Prensa a desarrollarse en el Hotel de Turismo. Esta exposición será base, para compatibilizar la propuesta nacional, con la realidad de la provincia (que se verá plasmado en las conclusiones).