jueves, 13 de febrero de 2014

1er Encuentro de Programas de becas para jóvenes en situación de vulnerabilidad social


Asociación Conciencia organiza el 1er Encuentro de Programas de Becas para adolescentes y jóvenes en situación de vulnerabilidad social. Se llevará a cabo el 25 de febrero en el Club Libanes y participarán ONGs, Fundaciones, universidades, instituciones  y organismos  que implementen programas de becas en los niveles  secundario, universitario y terciario. Entre ellos Cimientos, Caritas, Banco Francés, Conbeca, Fonbec y  otros.
  • imagenes fotos

El objetivo de la jornada de trabajo  “Crecer en Red”  es que “todos los programas de becas puedan conocerse, fortalecerse  y enriquecerse mutuamente para superarse  en la tarea de acompañar a los jóvenes en sus estudios y proyectos de vida”.
La agenda de actividades incluye conocer los objetivos, visión y misión de cada Programa; tomar contacto con diferentes metodologías de trabajo; compartir las fortalezas y también los obstáculos con los cuales ha tropezado cada programa en su implementación. Coordina y cierra la jornada, Daniel Arroyo, ex viceministro de Desarrollo Social de la Nación. 
“Crecer en Red”, el  primer  encuentro de todos programas de becas  a nivel nacional, será un verdadero aporte para la educación de nuestro país y  para el desafío de acompañar la formación integral  de  jóvenes en situación de vulnerabilidad social.