jueves, 17 de mayo de 2012

El desafío de permanecer en la escuela


En el marco de las Jornadas "Calidad Educativa e Inclusión Social"  el martes 22 de mayo de 17.30 a 22 hs se abordará el tema:  El desafío de permanecer en la escuela.

Las Jornadas están organizadas por el BBVA Francés con la Coordinación Académica de CLAYSS. Se desarrollarán en en 11 de Septiembre 1990, Barrancas de Belgrano. Y cuentan con un Consejo Consultivo Honorario conformado por: Dr. Eduardo Rinesi, Rector Universidad Nacional de General Sarmiento; Dr. Rubén Hallú, Rector Universidad de Buenos Aires ; Lic. Francisco Morea, Rector Universidad Nacional de Mar del Plata; Dr. Juan Alejandro Tobías, Rector Universidad del Salvador; Dr. Gustavo Mangisch, Director del Grupo Educativo Marín; Lic. Ricardo Moscato, Director del Colegio de El Salvador; Lic. Viviana Jasid, Directora de Educación Media Escuela Técnica  ORT;  Lic. Alberto Croce, Director Fundación SES y;  R. P. Francesco Ballarini del Foro Ecuménico Social.

El día martes 22 de mayo se contará con la presencia del Lic. Ricardo Enrique Moreno, Presidente Ejecutivo del BBVA Francés. Una exposición introductoria será efectuada por el Lic. Daniel Arroyo, Presidente de Poder Ciudadano. Los panelistas que realizarán el debate serán el Prof. Manuel Schneider de Granja Siquem;  Prof. Juan Espinosa, Director del colegio Salesiano San José Obrero, Neuquén; y el Lic. Gonzalo Verdomar Weiss, Director de Relaciones Institucionales del BBVA Francés. La Lic. Giuliana Filipponi de CLAYSS será la moderadora. La Jornada se dará por concluida luego del testimonio de un estudiante beneficiario de las Becas de Integración.