viernes, 4 de mayo de 2012

Capacitación sobre Políticas Sociales en Chaco



En la ciudad de Resistencia, Daniel Arroyo dará incio el lunes al módulo III del curso “La planificación y la gestión de las políticas sociales en la Argentina de hoy”, que se desarrollará en la órbita de la Escuela de Gobierno de la Provincia de Chaco. El módulo III se titula: "El rol del Estado, las organizaciones sociales y el sector privado en las políticas sociales."
En este tercer módulo, Arroyo abordará los temas del aporte del Estado, la escala y masividad de recursos y el aporte de las organizaciones sociales.También trabajará sobre los modelos de gestión asociada. Asimismo, estudiará la planificación integral de los sistemas de protección social .
La Escuela de Gobierno de la Provincia del Chaco fue creada en mayo de 2008, como Programa de Formación en Políticas Públicas y Ciudadanía. Se propone la generación de conocimiento científico y la formación integral, continua y de excelencia en el área de formación de liderazgo de procesos de democratización, transformación y modernización económica y social, en los ámbitos público y privado.