jueves, 1 de diciembre de 2011

"Trabajar en la implementación de proyectos sociales" en el CEIL-Conicet


Daniel Arroyo será uno de los expositores en la jornada “Trabajar en la implementación de proyectos sociales: las experiencias en José León Suárez y La Matanza (2001-2011). La resistencia social y la resistencia teórica y metodológica”, que se realizará el miércoles 7 de diciembre, a las 14, en el Centro de Estudios e Investigaciones Laborales (Auditorio Alberto González Domínguez, Saavedra 15, tercer piso, Ciudad de Buenos Aires).
Organizada por el Programa “Asociativismo, pobreza y representaciones sociales” del CEIL CONICET, en la jornada también disertarán Sebastián Carenzo (UBA – CONICET), Cecilia Cross (UNLZ – CEIL), Nicolás Diana Menéndez (CEIL – CONICET), María Fernández Alvarez (UBA – CEIL), Ada Freytes Frey (UNDAV – UNAJ, USAL), Marco Morani (ICEI) y Facundo Pérez (Trabajador de la planta social 8 de Mayo).
El Centro de Estudios e Investigaciones Laborales (CEIL) es un centro de investigación dependiente del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) de Argentina. Su finalidad es producir, comunicar y transferir conocimientos científicos de excelencia, preservando la libertad académica y promoviendo el pluralismo en cuanto a marcos teóricos y enfoques metodológicos, interviniendo con diversas modalidades para lograr la equidad social y el mejoramiento de las condiciones de vida y trabajo de la población.
El Ceil pertenece a la red de institutos del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO) y a numerosas organizaciones académicas de la Argentina, América latina y Europa vinculadas con sus temas de investigación.