jueves, 10 de noviembre de 2011

Jornada "Ser RSE en el agro"


Daniel Arroyo brindará una charla sobre “Articulación Público – Privada” en el marco de la Primera Jornada de Responsabilidad Social Empresaria “Ser RSE en el agro” que se realizará hoy jueves 10 de noviembre, a las 9, en la Fundación WCI (Santa Fe 846 piso 3).
Arroyo compartirá el panel con Alejandro Langlois, quien hablará sobre la sustentabilidad, y Fabio Quetglas, quien expondrá sobre integración social. En otros paneles de la jornada también participarán Ricardo Hara (presidente de Solidagro), Raúl Capaldo (director de Genoma), Alex Ehrenhaus (coordinador corporativo de Responsabilidad Social Empresaria de Los Grobo), Elisa Iraneta (responsable de Compromiso con la Comunidad de El Tejar) y Carolina Cappelloni (gerente de Responsabilidad Social Corporativa de BASF).
El objetivo de este encuentro es brindar un espacio de capacitación e intercambio sobre la Responsabilidad Social Empresaria aplicada al sector agropecuario que genere y potencie acciones de RSE dentro de las empresas del sector, entendiendo éstas como herramientas indispensables para lograr el desarrollo sustentable.