lunes, 19 de septiembre de 2011

Congreso sobre valores, pensamiento y tejido social

La Asociación Cristiana de Jóvenes (YMCA) organiza el décimo Congreso nacional sobre Valores, Pensamiento Crítico y Tejido Social, con el objetivo de promover un ámbito de reflexión e intercambio de ideas y pautas de acción que favorezcan la construcción de un mundo mejor y, particularmente, una Argentina mejor.
Las jornadas se llevarán a cabo el jueves 22 y el viernes 23 de septiembre, desde las 9 en el Auditorio Juan Pablo II de la UCA de Puerto Madero, Alicia M. de Justo 1600, Capital.
La YMCA informó que el seminario está dirigido a jóvenes y adultos provenientes de instituciones públicas y privadas, universidades, empresas, colegios profesionales, cámaras empresarias, iglesias y movimiento ecuménico, organizaciones de la sociedad civil, medios de comunicación y organismos del Estado.
Y entre los temas adelantados se anunciaron: Construir ciudadanía para una democracia plena, La dirigencia nacional.
Deudas con la sociedad y reclamo de liderazgos concentrados en el servicio, Bondades estratégicas de las políticas de Estado y Relación entre educación, pobreza y exclusión.
Entre los disertantes se anticiparon los nombres del periodista Carlos Gabetta, Daniel Arroyo, Gustavo López, Daniel Filmus, Daniel Sabsay, Mario Oporto y Guillermo Jaim Etcheverry.
El Lic. Daniel Arroyo disertará el día viernes 23 de Septiembre a las 9:30 hs, junto al Lic. Daniel Filmus y el Sr. Pablo Micheli en el Panel de “Relación entre educación, pobre y exclusión".
Por último, se informó que la inscripción es libre y gratuita y que los interesados pueden hacerlo al teléfono: 4311-4429, o por mail en ymca@ymca.org.ar.