miércoles, 3 de agosto de 2011

Visita a la organización Alternativa 3 de Los Polvorines


El presidente de Fuerza Solidaria, Daniel Arroyo, visitará este miércoles 3 de agosto la organización Alternativa 3, la empresa social que tiene su sede en Los Polvorines (partido de Malvinas Argentinas), para trabajar directamente en el terreno e impactar con sus programas en el Noroeste del Conurbano Bonaerense.
Alternativa 3 busca implementar y desarrollar programas de apoyo productivo en el conurbano bonaerense, a partir de la financiación productiva, la organización comunitaria, el involucramiento empresario y las herramientas de la democracia participativa. El área geográfica de su acción traspasa los límites del Partido de Malvinas, alcanzando parte de los de San Miguel, José C. Paz, Moreno, Pilar, Hurlingham, La Matanza y Lanús, a través del trabajo con organizaciones sociales que son sedes del Programa de Microfinanzas.
La Fundación está conformada por un equipo integrado por profesionales, empresarios y estudiantes universitarios, con doble rol, uno tendiente al funcionamiento operativo de la organización y otro como capacitadores de procesos socio-productivos.