miércoles, 10 de agosto de 2011

Lanzan programa "Nativos digitales"

Daniel Arroyo participó este miércoles 10 de agosto de la presentación del programa Nativos Digitales, organizado por MercadoLibre y Fundación Compromiso. La iniciativa está orientada a promover la educación en las nuevas tecnologías y así facilitar la inserción laboral de jóvenes argentinos de bajos recursos. En el lanzamiento del proyecto, Arroyo explicó las posibilidades de avanzar en la inclusión social a través de la educación digital.
La propuesta está dirigida a jóvenes de entre 16 y 25 años, que estén interesados en aprender nuevas herramientas para ingresar al mercado laboral, a quienes se les brinda un Curso Gratuito de Programación en Java – nivel inicial -.
Java es un lenguaje de programación que permite jugar en línea, participar en sesiones de chat con internautas de todo el mundo, calcular los intereses de una hipoteca y ver imágenes en tres dimensiones, entre otras muchas aplicaciones. Hasta la fecha, la plataforma Java ha atraído a más de 6,5 millones de desarrolladores de software. Se utiliza en los principales sectores de la industria de todo el mundo y está presente en un gran número de dispositivos, equipos y redes. La versatilidad y eficiencia de la tecnología Java, la portabilidad de su plataforma y la seguridad que aporta, la han convertido en la tecnología ideal para su aplicación a redes. De portátiles a centros de datos, de consolas de juegos a superequipos científicos, de teléfonos móviles a Internet, Java está en todas partes.
El programa consta de dos clases semanales que se dictarán en el transcurso de cuatro meses. Durante toda la capacitación, los inscriptos cuentan con la tutoría, materiales y soporte de docentes del Centro de Formación Profesional Nº 27. Y, al finalizar el curso, reciben un Certificado Oficial que acredita los conocimientos adquiridos.

INFORMES E INSCRIPCIÓN:
Oficina de Alumnos: Perú 823 - Ciudad de Buenos Aires -
nativosdigitales@centro27.edu.ar
(011) 4362-1639 lunes a viernes de 9 a 20hs.
www.centro27.edu.ar