viernes, 13 de mayo de 2011

Avanza el Plan Estratégico Social de San Miguel de Tucumán

Daniel Arroyo visitó este viernes 13 de mayo la ciudad de San Miguel de Tucumán para avanzar en la puesta en marcha del Plan Estratégico Social Municipal 2011-2016, que consiste en elaborar proyectos específicos que den solución a los problemas diagnosticados en la primera etapa de esta planificación.
En su viaje, Arroyo mantuvo distintas reuniones con secretarios, subsecretarios, funcionarios y equipos técnicos del Municipio. El Plan cuenta con la participación de representantes del sector empresarial, fundaciones, organizaciones no gubernamentales y universidades locales.
Los diez ejes temáticos del Plan Estratégico Social son: Jóvenes de 16 a 24 años que no estudian ni trabajan; Mayores de 40 años desocupados, en su mayoría ex trabajadores del sector industrial; Adicciones que afectan especialmente a los jóvenes; Violencia de Género y Violencia Familiar; Explotación y maltrato infantil; Embarazo adolescente; Personas en situación de calle; Discapacidad y falta de accesibilidad; Pobreza extrema, reciclado y cuidado del ambiente; Emprendimientos Productivos.