martes, 17 de mayo de 2011

Arroyo firma convenio con CAME y Fedaje


El presidente de Fuerza Solidaria, Daniel Arroyo, firmará este miércoles 18 un convenio marco con la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Federación Argentina de Jóvenes Empresarios (FEDAJE), con el objetivo de poner en marcha un fondo solidario destinado al financiamiento de jóvenes emprendedores de la provincia de Buenos Aires. La firma del acuerdo se realizará el miércoles 18, a las 19, en la sede de la Cámara Empresaria de Vicente López (Avenida Maipú 1536, Florida, partido de Vicente López).
Arroyo suscribirá el acuerdo con el presidente de FEDAJE, Mauro González, el secretario general de la federación, Nicolás Morelli, el secretario general de CAME, José A. Bereciartúa.
La firma del convenio tiene como objetivo la obtención de un fondo solidario que FEDAJE destinará al otorgamiento de microcréditos a los distintos actores de la comunidad, a fin de financiar proyectos de jóvenes empresarios y emprendedores en la provincia de Buenos Aires.
Desarrollado de forma conjunta por el Banco Provincia, el Instituto Provincial de Loterías y Casinos de Buenos Aires y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, el programa Fuerza Solidaria brinda crédito a quienes no acceden al crédito. Es una iniciativa que apoya el fortalecimiento de las organizaciones de la economía social que desarrollan actividades comunitarias, sociales y asociativas de producción de bienes y servicios y brinda Asistencia Técnica y Capacitación.