lunes, 8 de noviembre de 2010

Presentan libro en General Deheza


Daniel Arroyo presentará su libro “Políticas sociales, ideas para un debate necesario” este martes 9 de noviembre, a las 20, en la Cooperativa Eléctrica de General Deheza (provincia de Córdoba).
Organizada por el Grupo de Jóvenes Empresarios de la Asociación Civil de Empresarios de General Deheza, la actividad se realizará en el auditorio de la Cooperativa (Entre Ríos 147). También cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Deheza y el apoyo de la Federación Argentina de Jóvenes Empresarios (FEDAJE) y la Cámara Argentina de Mediana Empresa (CAME).
Publicado por Editorial La Crujía, "Políticas sociales. Ideas para un debate necesario" plantea una serie de propuestas para la situación social de la Argentina. El debate sobre las nuevas ideas y enfoques en política social se ha reabierto hoy más que nunca por motivos conocidos: el aumento de la pobreza, el crecimiento de la brecha entre ricos y pobres -que marca una desigualdad preocupante- y, sobre todo, por la contradicción permanente entre las suposiciones sobre lo que “habría que hacer” y los hechos concretos de combate a la pobreza y a la desigualdad social.