lunes, 1 de noviembre de 2010

Jornadas de las organizaciones sociales en Salta

Daniel Arroyo brindará una conferencia este miércoles 3 de noviembre en las Jornadas de las Organizaciones de la Sociedad Civil del Departamento de San Martín que se realizarán en la ciudad de General Mosconi, provincia de Salta.
Arroyo dialogará sobre “el rol de las organizaciones sociales en la Argentina de los próximos cinco años”. Organizado por Tecpetrol, las jornadas apuntan a brindar un espacio de capacitación, actualización, intercambio y difusión de actividades y emprendimientos en las áreas de acción comunitaria, desarrollo social y prácticas de ciudadanía, llevadas adelante por organizaciones de la sociedad civil. Participarán CTC Mosconi, VyACE, Cáritas, Bomberos Voluntarios, INTA, pequeños productores, instituciones educativas, entidades deportivas, clubes, asociaciones vecinales, fundaciones, municipios, hospitales y sindicatos.
En el encuentro también partiparán Jorgelina Bellagamba (directora general de Responsabilidad Social Empresaria del Gobierno de la Provincia de Salta); Isidro Ruarte (intendente Municipal de Mosconi); Américo Villa (secretario general de UOCRA; entre otros.