miércoles, 3 de noviembre de 2010

Jornada Argentina del Sector Social


Bajo el lema “Articulación público-privada. Estrategias de desarrollo local con inclusión social” este jueves 4 y el viernes 5 de noviembre se realizará la XVI Jornada Argentina del Sector Social en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), Lima 717, Ciudad de Buenos Aires. La Jornada es organizada por la Fundación Compromiso y cuenta con el apoyo de organismos públicos, empresas y organizaciones de la sociedad civil.
Daniel Arroyo participará en el plenario sobre “Marco conceptual: diagnóstico, competencias y desafíos”, que se llevará a cabo el jueves a las 9.30. En el panel estará acompañado por Félix Mitnik (director del Programa de desarrollo Territorial de la Agencia de Desarrollo Económico de la Ciudad de Córdoba); y María del Carmen Tamargo (socióloga, especialista en el diseño, gestión y evaluación de proyectos sociales y políticas públicas). La moderadora será Marcel Peralta, de la Fundación Compromiso.
El encuentro se plantea como un espacio en el que representantes de los tres sectores (público, social y productivo) puedan capacitarse y construir en forma conjunta sobre el proceso de constitución, desarrollo y sostenibilidad de las alianzas público privadas y su impacto en la generación de estrategias de desarrollo local sustentable.
Está orientada a representantes de ONGs, empresas y funcionarios públicos, es gratuita, con inscripción previa. Existe un fondo de becas de viático para ONGs del interior del país. Para informes e inscripción, por favor ingresar en www.compromiso.org, o comunicarse a jornada@compromiso.org o al (011) 4867-6065 / (011) 15 3229 2503 de lunes a viernes de 10 a 17hs.