miércoles, 17 de noviembre de 2010

Congreso Internacional de Economía y Gestión


Daniel Arroyo participará este jueves 18 de noviembre en el IV Congreso Internacional de Economía y Gestión “ECON 2010”, organizado por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires.
Arroyo participará en el panel “La Contabilidad ante las demandas de integración de aspectos sociales, articulación y transparencia. Los retos para dar respuesta a nuevos y complejos problemas” que se desarrollará de 15 a 17 en el Aula 120 de la Facultad de Ciencias Económicas. La mesa estará moderadora por María del Carmen Rodríguez de Ramírez, directora de Proyectos de Investigación en aportes de la contabilidad a los proyectos de inclusión social.
El evento tiene como objetivo dar espacio a la reflexión, análisis y debate sobre las ciencias económicas y su futuro y cuenta con la participación de expositores nacionales e internacionales. Dentro de las temáticas que se discutirán se encuentran: Crisis Económica Internacional; Economía y Gestión de la Energía; El nuevo rol del Estado; Pymes; Responsabilidad Social Empresaria y Nuevas normas internacionales de contabilidad y auditoría, entre otras. Junto a esta iniciativa también se realiza la XLV Reunión Anual de la Asociación Argentina de Economía Política (AAEP), un espacio para discutir temas relevantes de investigación económica.