jueves, 30 de septiembre de 2010

Presentan la revista Desafíos

Este jueves 30 de septiembre se lanzó el primer número de la revista "Desafíos para un Proyecto Nacional", que propone convertirse en un espacio de debate y comunicación que incluya a los diversos espacios políticos que apoyan el actual modelo de país.
Desafíos fue concebida como una herramienta de pensamiento y de debate destinada a todos aquellos que compartan el actual proyecto de país que: “ha implicado una significativa mejora en la calidad de vida de nuestro pueblo, y en especial de los más pobres, lo que hace más fuerte y amplia nuestra responsabilidad, no solo en difundir y defender estos logros, sino en tender a fortalecerlos para profundizarlos”, expresa el editorial del primer número.
El primer número incluye un dossier sobre "La distribución de la riqueza, una necesidad social y un compromiso político" y cuenta con artículos de Daniel Arroyo, Ricardo Forster, Matías Kulfas, Marta Novick y Martín Abeles. También tiene artículoes escritos por Agustín Rossi, Daniel Filmus, Chacho Alvarez, Blanca Osuna, Juan Manuel Abal Medina, Ricardo Rouvier y María Rachid.
La publicación tiene 120 páginas, tendrá una periodicidad trimestral, contará con una tirada de 5000 ejemplares y Daniel Miguez es su director periodístico.