lunes, 27 de septiembre de 2010

Foro de diálogo sobre Ecobioética

El ex viceministro de Desarrollo Social Daniel Arroyo participará este martes 28 de septiembre, a las 19, del "I Foro de Diálogo, Reflexión y Acción en Ecobioética", que se realizará en el Salón Azul de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. La actividad es organizada por la Red Iberoamericana de Ecobioética para la Educación, la Ciencia y la Tecnología (Cátedra UNESCO de Bioética).
Arroyo participará en el panel "La pobreza, tres abordajes posibles desde la salud, la participación ciudadana y la política". Compartirá la mesa con Pedro Ruiz (presidente electo de la Asociación Mundial de Psiquiatría; profesor, vicedirector ejecutivo y director de Programas Clínicos en el Departamento de Psiquiatría y Ciencias del Comportamiento de la Facultad Miller de Medicina, Universidad de Miami); y el rabino Sergio Bergman (presidente de Fundación Argentina Ciudadana y líder de la Red Comunitaria de Fundación Judaica).
El moderador será Alejandro Gómez (secretario de Hacienda y Administración General de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires).
Para participar de la actividad es necesario registrarse en el sitio
http://www.ecobioetica.org.ar