lunes, 13 de septiembre de 2010

Curso sobre políticas de desarrollo local en Mendoza

Ya se encuentra abierta la inscripción para el curso sobre Políticas de Desarrollo Local, organizado por la Maestría en Política y Planificación Social de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Cuyo.
El seminario será dictado por Daniel Arroyo y Mercedes Lentini. Daniel Arroyo es especialista en Desarrollo Local, Economía Social, Desarrollo Humano y Planificación Social, profesor de la UBA y de FLACSO, y ex Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires. Mercedes Lentini es Dra. en Ciencias Sociales, Profesora Titular de la UNCuyo e investigadora especializada en temas de política habitacional, vivienda, y desarrollo local.
El seminario se dictará los días viernes y sábados en las siguientes fechas de octubre: 1, 2, 15, 16 y 23. El costo es de $ 350 y puede ser tomado como curso de posgrado por interesados que no sean alumnos de la Maestría. Para informarse o inscribirse deberán comunicarse con Jesica Oyarzábal por correo electrónico a la siguiente dirección: jesioyarzabal@gmail.com o por teléfono al (0261) 4135008 interno 2061, los martes, jueves y viernes de 16 a 20.