viernes, 10 de septiembre de 2010

Curso de posgrado sobre desarrollo local en Gálvez

Daniel Arroyo estará hoy viernes 10 de septiembre en la ciudad de Gálvez (Santa Fe), donde dictará clases de posgrado sobre desarrollo local endógeno.
Organizado por la Escuela Universitaria de Análisis de Alimentos y la Fundación Integrar San Jerónimo, el curso de prosgrado “Desarrollo local endógeno sustentable” tiene como objetivo “aportar teorías y herramientas para la acción en procesos de desarrollo local desde un enfoque integral sistémico y a escala humana”.
Arroyo hablará sobre el sujeto como actor de los procesos de desarrollo; los satisfactores sinérgicos y participación; el rol de las ONGs; las políticas públicas centradas en el desarrollo humano; las miradas del desarrollo humano, la inclusión social y el debate en torno a la "vulnerabilidad social"; La nueva estructura social en Argentina; y el debate sobre la capacidad del Estado para generar políticas públicas y El desarrollo inclusivo en el próximo contexto de crecimiento económico.
El curso está orientado a profesionales, técnicos, estudiantes avanzados con desempeño en áreas de desarrollo productivo y social, en especial agencias de desarrollo. Las actividades se realizarán en el Centro Universitario Gálvez de la Universidad Nacional del Litoral (Ameghino 50 bis).