jueves, 23 de septiembre de 2010

Arroyo presenta su libro sobre políticas sociales en la Primera Feria del Libro en San Vicente


El ex ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, Daniel Arroyo, presentará el sábado 25 de septiembre su libro “Políticas sociales, ideas para un debate necesario” en la primera edición de la Feria del Libro de San Vicente. La actividad se realizará a las 17 horas en la Plaza Mariano Moreno de San Vicente.
Publicado por la editorial La Crujía, el libro de Arroyo propone nuevas ideas para avanzar sobre los principales problemas sociales de la Argentina: la pobreza estructural; la precarización laboral; la brecha de desigualdad; y la inclusión de los jóvenes que no estudian ni trabajan.
Organizada por la Municipalidad de San Vicente, la feria se realiza bajo el lema “Leer es una Fiesta”. Tiene como objetivo incentivar la lectura de jóvenes y adultos a partir de la exhibición y venta de libros y charlas con personajes de la cultura y la política actual. Al respecto, en la feria habrá diferentes stands de varias editoriales y se realizarán charlas-debate y presentaciones de libros.
Entre las presentaciones confirmadas, se encuentra el artista local Guillermo Ortiz que presentará el TEG Independencia que, realizó con motivo del Bicentenario de la Patria y tiene como eje las guerras independentistas en Latinoamérica. Además disertará el senador nacional Eric Calcagno y la periodista Patricia Walsh.
Del 24 al 26 de septiembre, quienes visiten la Feria del Libro también podrán recorrer y disfrutar de la Feria de las Colectividades y la Feria de Emprendedores y Artesanos locales.