martes, 17 de agosto de 2010

Daniel Arroyo presenta su libro en Zárate

Este miércoles 18 de agosto a partir de las 18, Daniel Arroyo presentará su libro “Políticas Sociales. Ideas para un debate necesario” en el Salón Auditorio de la Cooperativa de Electricidad de Zárate.
El reconocido especialista en políticas públicas, investigador y docente de FLACSO y ex funcionario nacional y provincial, presenta su libro que plantea una serie de propuestas para la situación social de la Argentina.
Arroyo, quien actualmente es presidente del Programa Fuerza Solidaria del Banco Provincia ha recorrido desde diferentes espacios, tanto políticos como académicos, la temática de las políticas sociales y públicas en nuestro país.
Fruto de tantos años de trabajo e investigación, presenta este libro que propone el debate sobre las nuevas ideas y enfoques en política social, un debate que se ha reabierto hoy más que nunca por motivos conocidos: el aumento de la pobreza, el crecimiento de la brecha entre ricos y pobres -que marca una desigualdad preocupante- y, sobre todo, por la contradicción permanente entre las suposiciones sobre lo que “habría que hacer” y los hechos concretos de combate a la pobreza y a la desigualdad social.