jueves, 11 de marzo de 2010

Capacitación sobre economía social en Chaco

Daniel Arroyo brindará una jornada de capacitación sobre economía social en la Escuela de Gobierno de la Provincia de Chaco los días 15 y 16 de marzo para consolidar la formación teórica y práctica de los agentes y funcionarios y fortalecer la instrumentación de políticas sociales. Especialista en desarrollo local y economía solidaria, Daniel Arroyo fue viceministro de Desarrollo Social de la Nación y ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires.
La actividad se realizará con el objeto de generar un espacio de formación y capacitación destinado a profundizar las políticas sociales tendientes a erradicar de raíz el asistencialismo que durante años ocupó el primer lugar en las carteras de desarrollo social. Participarán todos los representantes de las Unidades de Desarrollo Territorial (UDT) ya que sólo esos referentes saben con certeza cuál es la realidad de cada una de sus localidades.
Para solicitar informes, los interesados deberán acudir a la Subsecretaría de Desarrollo y Economía Social del Gobierno de la Provincia de Chaco, ubicada en Arturo Illia 845 (Resistencia).
O a los teléfonos (03722) 453226, 452986, 453721, interno 108.